¿Molestias intestinales frecuentes?

El estrés, las infecciones, una dieta poco saludable puede provocar irritaciones de colon. El resultado es que cada vez más personas sufren diarrea, dolor abdominal o flatulencias.

Muchas personas lo saben, el dolor abdominal y las diarreas son los síntomas que interrumpen su vida de forma diaria. La causa de esto a menudo es un colon irritado, denominado comúnmente coló irritable. Lo que no saben la mayoría de las personas es que el estrés,la alimentación poco saludable o las infecciones entre otras favorecen la irritación del colon. La mayor parte de los afectados tratan de combatir los síntomas de forma puntual, pero esto solo ayuda a corto plazo, ya que en muchos casos la causa real de colon irritable permanece.

Pero, ¿qué significa padecer un colon irritable?

Cada vez más los investigadores opinan que las molestias de un colon irritado son causadas por una barrera intestinal deteriorada. Toxinas y agentes patógenos penetran a través de la pared intestinal dañada e irritan el intestino.Las consecuencias son síntomas típicos como diarrea, dolor abdominal o flatulencia. Sin embargo a raíz de estos síntomas los investigadores han descubierto una cepa de bifidobacterias que puede proteger eficazmente el colon. Esta cepa disponible en farmacias se llama Kijimea colon Irritable y esta disponible sin receta medica.

Kijimea colon irritable (CN-183853.7)

Siguiendo con los estudios de esta cepa, los científicos han descubierto que la cepa de bifiídobacterias(B. Bifidum MIMBb75) se adhiere directamente a la pared intestinal irritada protegiéndola de irritaciones. En un ensayo clínico realizado se demostró su eficacia, ya que los síntomas del colon irritable pudieron ser aliviados y en algunos casos aliviados por completo. Es más la calidad de vida de algunos pacientes mejoro decisivamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba